jueves, 10 de noviembre de 2011

PALAZZO VERSACE - Gold Coast (Australia)

Seguimos con lo que parece que se va a convertir en una sección fija; hoteles decorados por diseñadores de moda.

En esta ocasión nos vamos hasta el primer Palazzo Versace, abierto en septiembre de 2000 en la Gold Coast de Australia, entre el océano Pacífico y el estuario de Gold Coast Broadwater.

Su situación frente al mar, una arquitectura espectacular, muebles italianos, un servicio extraordinario y un ambiente de puro glamour, reflejan un nivel de opulencia que una vez tuvieron los grandes hoteles en la vieja Europa. 


El hotel comprende 200 habitaciones y suites de estilo italiano intemporal, vestidas con lujosos muebles, suntuosas telas y equipadas con la ultima tecnología.


Tiene todo lo que los huéspedes pudieran esperar de la primera cadena hotelera totalmente orientada al mundo de la moda; tres restaurantes, spa con un centro de bienestar a la última y unas instalaciones para eventos y reuniones diseñadas para impresionar.



A todo esto, hay que sumar una marina cinco estrellas que le da acceso directo desde el océano pacífico, y por supuesto una boutique Versace.


¿No os gustaría pasar allí unas vacaciones? Eso sí, habrá que empezar a ahorrar para disfrutar de este increíble paraíso...

Fuente: Palazzo Versace - Gold Coast

No hay comentarios:

Publicar un comentario