Si el mes pasado Lorena de Amor por la decoración nos proponía crear un ambiente romántico, ahora con la colaboración de la tienda Pide x esa Boca, ha organizado un concurso en el que tenemos que recrear un ambiente vintage.
En esta ocasión, el lugar elegido ha sido el balcón, y teniendo en cuenta lo novata que soy en esto de la fotografía y lo estrecho del espacio, no sé si he acertado con la elección...
De cualquier manera, aquí va mi aportación:
Hola! hermoosos cuadros por favor! :)
ResponderEliminarbeso grande!! Ivana de allweneediscreativity.blogspot.com
Es precioso tu rincón¡¡ me encanta¡¡
ResponderEliminarUn beso
Bonito rincon y muy vintage,los carteles de Vespa,los cócteles y los cojines de estampado psicodélico nos meten de lleno en la época.
ResponderEliminarBesos
Que chulo tu rinconcito Vintage :P
ResponderEliminarMuchas gracias por participar, me encanta tu ambiente, pequeño pero muy apañao y totalmente viontage, me encantan esas placas de la pared y quedan divinas sobre el ladrillo.
ResponderEliminarSuerte!!
Besos
Me encanta tu ambiente has tenido una idea genial participar con esta estancia, me gusta mucho lo que has recreado y además es muy original.
ResponderEliminarTe deseo mucha suerte en el concurso.
Besos
Que blog más bonito tienes lleno de inspiración y cosas preciosas. Tu hogar es una maravilla y el rincón vintage te ha quedado genial...Pasaré a menudo por aquí. Me gustaría hacerme seguidora pero no he visto la opción para quedarme. Yo te invito a mi blog, sé que te gustará pues tenemos muchas cosas en común..
ResponderEliminarSaludos desde Barcelona
Matilde
http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/
Enhorabuena has ganado el premio One Lovely Blog Awards: http://laboratorioopinion.blogspot.com.es/2013/10/premio-one-lovely-blog-award.html
ResponderEliminarSaludos! :)
Ah! Yo también quería hacerme seguidora pero no he visto dónde... :(
EliminarMuchisimas gracias Noemi!!! no sabes la ilusión que me hace el premio
EliminarGracias por vuestros comentarios chicas!!
ResponderEliminarNo se por qué había desaparecido el gadget de seguidores, pero ya está disponible de nuevo.