martes, 6 de agosto de 2013

Concurso Ambiente Romántico

Como ya os conté aquí, el blog Amor por la Decoración ha organizado un concurso en el que hay que crear un ambiente romántico con cosas que tenemos en casa.

He cogido cosas de aquí y de allá, he cambiado la foto del marco por la palabra Love, unas cuantas florecillas recogidas del campo... Por cierto, los jarrones son el resultado de pintar con spray los botes vacíos que enseñe en la anterior publicación!!!

Me hace mucha ilusión, porque es la primera vez que participo en un concurso (como blogger), así que espero que os guste.










22 comentarios:

  1. No me gusta, me encanta lo que veo! Tu rincón se ve lleno de sofisticación sin dejar de ser romántico. Las flores silvestres, mi favoritas.

    Suerte!
    xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario Ruth. Acabo de descubrir y tu blog, y ya tienes una fan mas; me ha encantado!!

      Suerte a ti tambien ;-)

      Eliminar
  2. Te ha quedado super bien con las velas,marcos y los botes con las flores silvestres has conseguido un ambiente muy romántico.
    Lo importante es lo que has disfrutado preparando,haciendo las fotos tener esas ganas de concursar.
    Suerte

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he disfrutado con los preparativos, que al final es de lo que se trata... Gracias y besos!!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu participación, me encanta tu dormitorio, es super elegante, sutil y romántico, me encantan las tonalidades y la luz que tiene.

    Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Lorena, por darnos la posibilidad de participar en el concurso y jugar a ser decoradores. Me ha gustado mucho la experiencia, e intentaré particiapar en más concursos o quedadas blogger de este tipo.

      besos

      Eliminar
  4. Tienes un dormitorio muy bonito que invita al descanso con colores relajantes, me gusta tu plato cuadrado de cristal verde, los recipientes para flores reciclados que hiciste tu misma le dan el toque de color a tu ambiente donde predominan los colores neutros. Suerte para el Concurso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar por tu comentario. La verdad es que encantan los tonos neutros y naturales, pero las flores le han dado el toque de alegria que necesitaba el conjunto.

      Eliminar
  5. Hola, vengo a ver tu propuesta para el concurso. Has conseguido un ambiente súper relajado y acogedor. El marco me encanta, y las florecitas también. Mucha suerte en el concurso y encantada de conocerte. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sopa Azul!!! Mucha suerte a ti tambien en el concurso.
      Saludos

      Eliminar
  6. Muy sereno acogedor y romántico, suerte!

    ResponderEliminar
  7. un espacio que invita a la serenidad! me gustó mucho! Suerte

    ResponderEliminar
  8. Aparte de romántica tu habitación invita a relajarse, es un ambiente muy íntimo y bonito con unos colores que solo se salen de lo común por el color de la flores. Muy buena idea la manera de presentarlas y todos los detallitos de las mesitas son muy sutiles y agradables, no recargan para nada.
    La ropa de cama es preciosa de hecho me recuerda mucho a la de Lorena y queda perfecta con el cabezal y la pared.
    Te pongo un 10, me ha encantado mucho tu propuesta. Que tengas mucha suerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, La verdad es que lo que buscabamos cuando montamos la habitación, era conseguir un ambiente tranquilo que invitara a la relajación.
      La colcha la utilizo en verano, y me la trajeron mis padres de un viaje al Algarve, y el cabecero lo hicimos nosotros mismos (puedes verlo aquí http://lareinademicasa-laura.blogspot.com.es/2011/10/nuestro-cabecero.html )
      Besitos

      Eliminar
  9. Hola, qué bonita recámara, coincido con las demás invita a la relajación además el toque que le diste con el libro y la taza es muy lindo, pero lo que más me gustó es tu cuadro de LOVE ¡qué bonito! ah y tu alhajero...en fin que todo está muy lindo...
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
  10. Divinoo, dormitorio. Los tonos ideales, invitan a un buen descanso y al amor.. Muy romántico. Enhorabuena y mucha suerte!!

    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosa tu habitación! Muy sutil y delicada! Me encanta la gama de colores que elegiste para decorarlas y el detalle de las flores en distintos rincones y sobre tu cama quedan muy lindas. Este estilo de decoración tan limpio y brillante a la vez me encanta. Tu ambiente romántico es uno de mis preferidos!
    Qué tengas un hermoso día!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Equilibrio cromático y serenidad en cada detalle, me encanta la combinación que has hecho para tu habitación, los botes pintados quedaron moníiisimos y no hay nada que me guste más que un libro sobre la cama que invite a la lectura junto a un té!
    Mucha suerte con el concurso, besitosss!!

    ResponderEliminar