domingo, 23 de octubre de 2011

Nuestro cabecero

Hace ya tres años que vivimos en nuestra casa, y estoy en ese momento en el que te encantaría cambiar toda la decoración de nuevo, aunque hay de una cosa de la que me siento muy orgullosa porque la hice yo misma. Se trata del cabecero de nuestra cama.
Por aquel entonces no encontraba ningún cabecero que nos gustara, y cuando lo vi estaba a 100 kilómetros de nuestra casa....
  

Di con él en una tienda de telas y tapizados, y estaba hecho con una tela de rafia de Gancedo. Las fotografías no tienen mucha calidad porque las hice con el móvil, pero aquí se ve con más detalle.
  
En la tienda no me podían proporcionar el transporte, y en mi coche era imposible meterlo, así que me lié la manta a la cabeza y decidí que era una buena ocasión para adentrarme en el mundo de las manualidades; encargué allí la tela y la goma espuma, y el tablero de dm en un centro de bricolaje cerca de nuestra casa.

Tururú, del blog x4duros, explica muy bien cómo hacer el cabecero paso a paso:

La verdad, es que no resulta muy difícil, y siempre es un orgullo decir "lo he hecho yo".  ¿Qué os parece el resultado?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario