lunes, 23 de septiembre de 2013

Borrador Óptico 5 segundos de Garnier

Hace un par de semanas fui seleccionada entre más de 11.000 trndianas (www.trnd.es) para probar el nuevo producto de Garnier: 




Recibí en mi casa un envase de 30 ml de esta base perfeccionadora que alisa, matifica y borra ópticamente las irregularidades de la piel de forma instantánea.




- Su fórmula: Contiene reflectores de luz para que cada milímetro de la piel esté ópticamente optimizado. Se trata de elastómeros de silicona que fueron desarrollados por el Laboratorio de Investigación de Garnier.


- Su textura: Incluye silicona ultra ligera que proporciona a la piel una textura suave, fácil de aplicar y con resultados homogéneos. El nuevo cosmético de Garnier también tiene sílica, para un efecto matificante.

- Su color: El nuevo cosmético de Garnier es translúcido y por eso está indicado para todos los tonos de piel. Además, tiene resultados perfectos en todos los tipos de piel: normal, mixta, grasa, seca y también sensible.

- Su aplicación: Antes de cada uso, se recomienda agitar el envase boca abajo para una distribución homogénea de la textura.Se aplica después de la crema de día


- Sus resultados: La piel luce inmediatamente perfecta y rejuvenecida, como si de un foto retoque se tratara. 



Mi opinión: Es muy fácil de aplicar, deja la piel suave y luminosa. Además, ahora que todavía tenemos buen color de piel por el verano, aplicando esta base después de la crema hidratante, conseguimos una piel lisa y matificada sin necesidad de utilizar maquillaje.
Podéis ver más información y más opiniones aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario